viernes, 7 de septiembre de 2018

#MisNotasTCE No. 2: “El primer video de presentación de “Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”.


#MisNotasTCE No. 2: “El primer video de presentación de “Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”.

Les recomendamos el anterior artículo: #MisNotasTCE: ¿Por qué escribí la novela “Tentación, ColorEsmeralda”.

   Retomamos el Blog después de nuestro anterior artículo sobre #Vida + #Cultura y los “Jardines Verticales”.  Para nuestros asiduos lectores y seguidores en redes sociales, deben conocer sobre el proyecto de mi 1º novela escrita: “Tentación, Color Esmeralda” y su 1º parte titulada: “Búsqueda”, que será el inicio de la trama de una serie de novelas bajo este mismo título principal.  Ya anteriormente publicamos el 1º artículo hablándoles sobre la inspiración para este trabajo literario y editorial; en la Bitácora o Blog dedicado al contenido de esta novela, #NovelaTCE, publicamos las primeras #NotasTCE, presentándoles un pequeño video que tiene el reto de resumirles toda la historia en pocas palabras; algo muy parecido a convertir todas las páginas escritas en una sola pieza. Creo que además de ser este artículo, mi segundo grupo de notas sobre la novela en este Blog, lo más práctico es publicar también lo que presentamos en la “Bitácora” de “Tentación, Color Esmeralda”.  Están todos ustedes, estimados lectores, invitados a conocer el mundo de esta historia, ¡que disfruten el siguiente contenido!:

Seguimos en camino de la publicación de la 1º parte de la historia “Tentación, Color Esmeralda. Con las #HistoriasCortasTCE hemos ido trazando una introducción al mundo de esta novela, ¿pero ya sabes cuál es la esmeralda de la historia? Ahora con las #NotasTCE vamos a profundizar sobre el contenido de esta historia y a descubrir detalles que van más allá de lo que podemos ver a simple vista.
   En estas NotasTCE No. 1, a través del siguiente video, les resumimos como si convirtiéramos todas las páginas de esta novela escrita, en una pequeñita, pero valiosísima esmeralda.  Si ya has leído las #HistoriasCortasTCE, si sigues leyéndolas o si vas a empezar, esta introducción a la trama te va a relatar, no todos los hechos, pero sí el ritmo de los mismos. Ver una esmeralda es toda una exploración y mucho es lo que encontramos en su exterior, pero más valioso es aquello que está en su interior.


   ¡Estamos más cerca de la 1º parte de la historia “Tentación, Color Esmeralda”, no te pierdas nada de nuestro nuevo contenido del Blog!


¡Esperamos que desde ya comiencen a disfrutar de la #NovelaTCE!

¡Un abrazo, #EnAcuarela!

Melissa G.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #romance, #drama, #aventura, #personajes, #frases, #video, #presentación, #trailer, #trama, #caracteres, #secretos, #palabras, #ojos, #verdes, #acción, #pasión, #amor, #tentación, #esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario